Los mejores trabajos para estudiantes este año

blog_fuga
 

Ofertas de empleo para estudiantes

 

Si eres estudiante, seguramente pensarás: ojalá pudiese tener más dinero. La vida del estudiante es la vida mejor, pero no siempre es la más acaudalada. Para poder quitar las telarañas de la cartera, existen muchos trabajos para estudiantes que busquen llenar sus bolsillo de billetes y monedas con lo que serán más independientes.

 

Con ellos, los trabajos para estudiantes son una oportunidad perfecta para aquellos que busquen un trabajo que puedan conciliar con su vida académica. En jobandtalent os vamos a mostrar algunos ejemplos de trabajos para estudiantes perfectos.

 

Camarero en catering

 

Una buena oportunidad de trabajo para estudiantes son los catering. Tienes una gran flexibilidad para poder conciliar la vida académica y además, podrás tener tiempo libre porque no es un trabajo que requiera estar a full time en un lugar. Suelen ser trabajos esporádicos que surgen cuando hay un evento, con ello, las empresas llaman a sus camareros de confianza para ver su disponibilidad y si estarían dispuestos a ir. Es un trabajo en el que tienes que estar poco tiempo, no es especialmente exigente y está bastante bien remunerado.

 

Azafata de eventos

 

Siguiendo con la tónica de los eventos, otra oportunidad de trabajo para estudiantes son las agencias de eventos. Suelen necesitar personas con buena presencia, en su mayoría mujeres, que estén presentes en los eventos atendiendo a los invitados. Son trabajos bien remunerado y poco exigentes. Lo malo es que no son trabajos en los que a final de mes sabes siempre que cobrarán una cifra X, sino que dependes de la cantidad de eventos que salgan ese mes, peros siempre son una buena oportunidad

 

Acomodador

 

Aún sigue existiendo la posibilidad de ser acomodador en muchos cines y sobre todo, teatros. Es un trabajo parcial relacionado directamente con la atención al cliente. Acompañar a las personas a su asiento, dar un programa sobre el evento, estar a la espera del fin del evento. Suelen ser jornadas de tarde que es cuando más gente va al cine o al teatro, por lo que es compatible con aquellos estudiantes que quieran trabajar después de estudiar.

 

Relaciones Públicas

 

Si el pequeño Froilán lo hacía en la capital madrileña, es porque es una buena opción. Muchos estudiantes optan por dedicarse al mundo más nocturno y ser relaciones públicas de discotecas y bares. No es un trabajo para estudiantes que requiera ir todos los días a una oficina, sino que tu lugar de trabajo será estar rodeado de gente en bares y discotecas. Parece un trabajo divertido, pero muchos de los que se dedican a la noche, luego le pierden el gusto a salir. De los que se dedican a las relaciones públicas, dicen que lo peor es tener que salir cuando realmente no te apetece. Pero de los trabajos para estudiantes disponibles, es de los mejor pagados, tanto así que podrías ganar más dinero que tus padres si eres una persona muy sociable que llena cada noche la discoteca.

 

Dependiente

 

Una salida profesional para estudiantes muy recurrente es la de dependiente en tiendas. La gran mayoría ofrecen empleos a media jornada para poder ofrecer esas vacantes a estudiantes que quieran trabajar en su tiempo libre. Las grandes multinacionales son las que más ofertas de empleo publican según los datos que disponemos en jobandtalent. Además, como consejo a aquellas personas que se quieran dedicar al sector de la moda: la gran mayoría de empresas piden experiencia previa como dependiente en tienda para luego poder trabajar en las oficinas.

 

Camarero

 

Al parecer, la gran mayoría de trabajo para estudiantes está dentro del sector de la atención al cliente. Los bares necesitan gente joven y con buena presencia dispuestos a satisfacer la necesidad de los clientes. Los camareros de media jornada siempre son una buena opción para los estudiantes.

 

Babysitter o niñera

 

¿Te gustan los niños? Tenemos el trabajo para estudiantes perfecto para ti. Los padres siempre necesitan un respiro de unas horas para volver a tener su vida social. Así que para salir de noche, alguien tiene que quedarse con los pequeños de la casa. Normalmente, las madres confían más en las chicas que en los chicos para estar de niñera de sus hijos, pero si demuestran que son capaces de cuidar niños, los chicos son candidatos perfectos. Juegos de mesa, plastilina, un poco de tele y a dormir. Es un trabajo que requiere la atención de tus cinco sentidos porque los niños son imprevisibles. Ármate de paciencia y ponte a cuidar niños.

 

Profesor de clases particulares

 

También relacionado con los niños sería un trabajo para estudiantes con una gran paciencia. El recuerdo del colegio está ahí y muchas madres optan por hablar con jóvenes universitarios que puedan dar clases particulares a sus hijos para que les pueda ir mejor en sus estudios. Lengua, matemáticas e inglés son las principales asignaturas que suelen pedir los niños para sus clases particulares. Solo hace falta desempolvar los libros del colegio y reciclarse en todo ello para poder explicárselo a tu nuevo alumno.

 

Comercial

 

Tú puedes poner tu propio horarios y puedes marcar tus objetivos si te dedicas a ser comercial en tu tiempo de ocio. Solo te hará falta una pequeña inversión inicial para iniciar tu recorrido profesional con el que empezarás a realizar tus primeras ventas en el sector comercial.

 

Son muchas las posibilidades de trabajo para estudiantes, solo hay que ser capaz de organizarse para poder atender tanto tus obligaciones académicas como tus nuevas obligaciones profesionales.

 

Ofertas de empleo para estudiantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>