Descubre la nueva aplicación de jobandtalent

Películas recomendadas sobre el sector de la Abogacía

 

Muchas han sido las películas y series que, desde diferentes puntos de vista, han tenido como protagonista indiscutible el tema de la abogacía, ya sea inmiscuyéndose en el día a día de un bufete de abogados (Ally McBeal), o mostrando los intereses de grandes empresas por ganar juicios millonarios (El jurado).

Aquí os dejamos una selección con algunas de las películas mas interesantes de este sector:

Sleepers

John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson.

Doce hombres sin piedad

Tras escuchar todas las pruebas y testimonios, un jurado popular compuesto por doce personas tiene que decidir por unanimidad si absuelve o condena a muerte a un acusado. La vida de un hombre está en juego, en manos de un jurado en el que cada miembro tiene su propia historia. En un principio once de ellos se inclinan por la condena, pero uno discrepa.

Mas allá de la duda

C.J. Nichols es un joven y ambicioso periodista que está dispuesto a todo con tal de demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito (Michael Douglas) que parece usar pruebas falsas. Junto a un colega suyo (Joel Moore), Nichols decide tender una trampa al fiscal. Se hará pasar como falso culpable en un asesinato en el que no ha tenido nada que ver, a la espera de que en el juicio el fiscal le incrimine con pruebas falsas de ADN.

2 comentarios

  1. testosterone test kit   •  

    Uno de los blogs más impresionante que he visto. Muchas gracias por mantener el internet con clase para un cambio. Youve consiguió estilo, clase, bravura. Lo digo en serio. Por favor, sigan así, porque sin el Internet es definitivamente carente de inteligencia.

  2. lean mass cycle   •  

    En realidad, la intención de discutir su entrada en el blog es increíblemente realista. Yo la opción de escuchar algo totalmente nuevo con esto a causa de que realmente proporciona el mismo sitio dentro de mi Estados Unidos durante esta materia por lo que esta ayuda específica? Un montón todos los s. Tuve la oportunidad de una buena mirada sobre el tema, además notó un gran un número de blogs, pero en contraste con eso. Gracias por revelar tanto dentro de su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>