Candy Crush ofrece 100 puestos de empleo para estudiantes en verano

es_1
 

La empresa que gestiona el videojuego Candy Crush ha abierto 100 procesos de selección en su página web, enfocados a la contratación de 100 estudiantes que puedan realizar sus prácticas de verano en las sedes que tiene King repartidas por todo el mundo.

En el blog de jobandtalent recogemos toda la información necesaria para aquellos que quieran buscar trabajo en Candy Crush. Tal y cómo ha recogido la información Trecebits, la empresa que desarrolla el videojuego Candy Crush cuenta con oficinas en Barcelona, Berlín, Londres, Estocolmo Bucarest y Malmö, lugares en los que los 100 becarios que sean contratados durante los meses de verano podrán adquirir una experiencia profesional con ellos.

Candy Crush

Candy Crush

En España, aquellos interesados en buscar trabajo en Candy Crush conocerán que se trata de un videojuego con un amplio desarrollo viral, y aceptación por parte de los usuarios. Las cifras estiman que el número de personas que utiliza Candy Crush en todo el mundo es de 130 millones.

Para los estudiantes que quieran encontrar empleo en Candy Crush, explicarles que el objetivo de la apertura de estos 100 procesos de selección en King no es otro que conseguir que los becarios tengan un papel fundamental durante el periodo de duración de las prácticas (aprox. De 12 semanas) y que puedan recibir una remuneración económica por ello. Ciara Smyth, directora de Recursos Humanos de

Candy Crush que ha especificado que los candidatos pueden conocer las ofertas a través de la página web de King, empresa a la que pertenecen videojuegos como Candy Crush, y ha querido recalcar la importancia del programa de empleo. “Mientras que en algunos programas de prácticas puedes no estar involucrado en los pequeños detalles del negocio, este no va a ser el caso de King”, resumía Ciara Smyth, directora de Recursos Humanos de King.

Para conocer las ofertas de empleo en Candy Crush pincha en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>