Niños emprendedores que ganan millones de dólares con menos de ¡18 años!

blog_renta
 

Muchos emprendedores dicen que montar una startup es como un juego de niños. Eso fue lo que debieron pensar varios de los protagonistas de nuestro post de hoy, porque en jobandtalent os vamos a presentar a emprendedores que tienen empresas valoradas en más de 1 millón de dólares y tienen menos de 18 años. Presta mucha atención.

 

Las startups de niños emprendedores

 

Christian Owens

 
Este joven se declara como un fan incondicional de Steve Jobs. Antes de dejar el colegio, con 16 años, este joven emprendedor tuvo gran relación con numerosas startups del mundo de la tecnología y vio que todos los desarrolladores de páginas web que estaba conociendo necesitaban alguna plataforma para que ellos puedan vender sus productos de una forma segura y a través de una app. Por ello, Owen decidió crear su startup en Estados Unidos como una plataforma de pago alternativoy seguro en diciembre de 2012 y en un solo año consiguió que su startup tuviese un valor de 1 millón de dólares. La apuesta de los Business Angels por este joven que solo tenía 16 años cuando comenzó a emprender fue la que hizo grande su proyecto.

 

Leanna Archer

 
Una historia que nace con una abuela a la que le gustaba mostrar sus productos de belleza a esta joven niña de tan solo 15 años. La joven Archer comenzó a preparar las recetas secretas de su abuela para hacer productos de belleza para conseguir una melena espectacular. Dicho y hecho. Los niños emprendedores como Leanna Archer ven la oportunidad de negocio a la mínima señal. Todas las compañeras de Archer le preguntaban qué hacía para tener un pelo tan suave y brillante, así que en vez de dar la receta de su secreto lo que hizo fue empezar a vender los productos que ella misma utilizaba. Así, cinco años más tarde, la empresa de Leanna factura 100.000 dólares mensuales.

 

Spencer Whale

 
¿Piensas que un niño de 6 años podría crear una startup? La respuesta es sí. Y la razón surge de las cosas que nos rodean. Solo con 6 años, se fijo de que en los hospitales, los enfermos y médicos debían correr detrás de los niños sujetando las bolsas de suero. Por eso, decidió crear un juguete que sirviese para cumplir esa labor. Un cochecito con pedale que tuviese una base para llevar todo lo necesario para llevar el suero o cualquier aparato médico que le fuese necesario a cualquier niño. De esta forma, los niños lo pasaban bien y se camufla el sentido del hospital en forma de juego. Actualmente, Spencer tiene 16 años es uno de los niños emprendedores de Estados unidos que más millones de dólares factura con su empresa.

 

Henry Patterson

 
Es unos de los niños emprendedores más famosos del mundo. Parece salido de la película solo en casa, pero con tan solo 9 años, estamos delante de unos de los mayores empresarios de Reino Unido. Su ambición destacaba desde sus primeros pasos. A los 7 años emprendió su primer negocio vendiendo bolsas de estiércol por un euro la unidad. Tras ganar bastante dinero a través de esta actividad, optó por probar el mundo digital y lanzarse a vender productos de segunda mano a través de eBay. Pero en su tan corta vida, no es que haya creado dos empresas solamente, sino que ya va por la tercera empresa: en negocio online de venta de caramelos para niños. Una empresa que ha creado desde cero, creando su plan de negocio desde cero e incluso su logo. Además, el niño planea dirigir una película de su propia vida.

 

Adora Svytak

 
Quién diga que de los niños no se pueden aprender lecciones: que sepa que no ha escuchado hablar a niños emprendedores. Adora Svytak es una de las niñas más inspiradoras del panorama startup. Se le considera uno de los prodigios de la literatura americana con tan solo 14 años de edad.

 
Podemos tomar a los niños emprendedores como una gran lección para los mayores. Muchos de ellos arriesgan porque creen en su proyecto y se arman del coraje necesario para poder crear su propio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>