Mercadona crea nuevos puestos de trabajo en Barcelona, Granada y la Comunidad de Madrid

blog_prensa
 

Ofertas de empleo en Supermercados Mercadona y similares multinacionales: Ofertas de empleo en supermercado

La cadena valenciana suma y sigue y no para con su proceso de crecimiento a lo largo de toda la península. No solo sigue inviertiendo en la calidad de sus productos sino que sigue creando puestos de trabajo. Para estar al día de las ofertas de empleo de Mercadona, visita Jobandtalent.

La cadena de supermercados Mercadona acaba de inaugurar tres nuevos establecimientos en Barcelona, Granada y en la Comunidad de Madrid. El total de la inversión por la apertura de estos nuevos supermercados Mercadona es de 6 millones de euros y además se van a contratar a más de 100 empleados con contrato fijo.

El nuevo establecimiento de Mercadona en Barcelona está situado en el nuevo Mercat de Sants. Trabajar en Mercadona es una realidad para 38 personas que han conseguido un puesto de trabajo con contrato fijo además de un curso formación previo ofrecido por la cadena valenciana. La inversión total que se ha realizado para el nuevo Mercadona de Barcelona oscila los 2 millones de euros.

Además,  las ofertas de trabajo en Mercadona crecen ya que también ha querido aterrizar en Granada abriendo un establecimiento algo más pequeño que en las otras dos provincias, pero que generará empleo para otras 38 personas que podrán trabajar en Mercadona. Estas 38 personas cuentan con contrato fijo, pero además Mercadona también ofrece contratos temporales para pocas personas que también quieran trabajar en una jornada parcial.

En la Comunidad de Madrid, La empresa de alimentación valenciana ha logrado crear 1000 empleos en la Comunidad de Madrid durante el año 2013, todos ellos puestos fijos, elevando la plantilla en la comunidad a 8700 trabajadores.

Mercadona ha seguido aumentando el imperio durante el último año, contando con 137 tiendas en la Comunidad de Madrid, el empleo indirecto en proveedores que genera y con la colaboración de más de 150 pymes.

Ahora toca abrir un nuevo establecimiento de Mercadona en Meco. Será el primero del municipio madrileño y para su creación se ha necesitado la inversión de 3 millones de euros y este nuevo Mercadona va a ofrecer trabajo para 38 personas que se benficiarán de un contrato fijo.

Mercadona por la eficiencia energética

Como novedad, la cadena de Mercadona destaca el carácter ecoeficiente de estos nuevos supermercados, que incorporan recuperadores de calor, iluminación eficiente, techos más bajos. Todo lo que busca es minimizar gastos sin dejar de lado la calidad. La tecnología LED permite una iluminación mucho más barata y con una mayor duración en el tiempo. El objetivo de todos estos avances es el de reducir el gasto enérgetico en estos centros en un 20%. Esta medida además se irá adaptando progresivamente en el resto de establecimientos de Mercadona.

 Ofertas de empleo en Supermercados Mercadona y otros supermercados dispoibles en la página de Jobantalent: Ofertas de empleo en Supermercado

7 comentarios

  1. juan Antonio   •  

    Buenas soy un chico con 35años formal en el trabajo.Me gustaria poder un puesto de trabajo pa sacar a mis niños adelante

  2. juan   •  

    me gustaria formar parte de su empresa ya que llevo mucho tiempo parado muchas gracias

  3. cristo   •  

    Me gustaría trabajar con nosotros si es posible

  4. aracely   •  

    Soy una chica de 40 años activa para trabajar y me gustaria trabajar en mercadona por madid y sis alrededores me urge

  5. Pedro juan López vallejo   •  

    Estaria interesado en acceder a vuestra empresa aqui en Granada ya que estamos parados en casa mi mujer mi hijo y yo gracias solo pido un puesto de trabajo nuevamente GRACIAS

  6. Elisabeth   •  

    me gustaria trabajar con vosotros aqui en granada ya que llebo tiempo parada gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>