Jobandtalent reinventa los procesos de contratación y gestión de empleados con su app

post_janire_contrato
 

Desde Jobandtalent anunciamos hoy el lanzamiento de nuevas funciones en nuestra aplicación móvil para simplificar y automatizar los procesos de selección, contratación y gestión de empleados. Así, renovamos nuestro compromiso de revolucionar el mercado laboral al convertirse en la única aplicación que ofrece una solución integral y completamente digital a la contratación y a la búsqueda de empleo.  

02 Candidates ES04 Candidates ES

A través de la app de Jobandtalent, las empresas no solo podrán publicar sus vacantes y seleccionar a los candidatos más adecuados, sino que además podrán ofrecerles un puesto de trabajo, firmar el contrato y gestionar las nóminas. Jobandtalent se hace cargo del alta en la Seguridad Social y de cumplir con todos los requisitos legales, así como del cálculo de las horas trabajadas y del pago del salario. Por su parte, los candidatos también podrán firmar su contrato, comprobar sus nóminas y, por tanto, beneficiarse de un proceso más transparente.

 

“Contratar a alguien no debe ser un proceso largo y difícil, sino algo sencillo y flexible para que el trabajador se incorpore lo antes posible” afirma Juan Urdiales, co-CEO y co-fundador de la compañía. “El excesivo papeleo, los costes de alta y baja de gestorías o el tiempo necesario para gestionar el personal son factores que disuaden a las empresas que quieren contratar. De hecho, en muchas ocasiones estas acaban valorando opciones no regularizadas para agilizar y abaratar el proceso. Jobandtalent quiere solucionar estos problemas y ser una alternativa fiable para todas las empresas”.

 

Con una economía sumergida cada vez mayor y un número creciente de contratos no declarados, Jobandtalent se posiciona como la herramienta capaz de modificar esta tendencia y aumentar la transparencia del mercado laboral. Las nuevas funcionalidades permiten que, sin trámites complejos, los trabajadores estén correctamente dados de alta, con contratos que cumplan con todas las formalidades legales. Además, Jobandtalent garantiza que todos los empleados tengan un salario justo por las horas trabajadas.

 

Este servicio integral, que fue respaldado por la ronda de inversión liderada por Atomico, uno de los principales fondos de inversión del mundo, ha tenido un alto grado de adopción durante la fase de prueba, consiguiendo un crecimiento superior al 50%, y ha superado las expectativas de la compañía en todos los mercados en los que opera.

2 comentarios

  1. Alejandro   •  

    Es una pena que ya no sea posible contactar con el candidato como antes. No se muestra ni su teléfono ni su mail ni es posible chatear. Así es imposible realizar un proceso de selección.

    Esto no es agilizar, es impedir la selección y la contratación. Comprendo que Job and Talent quiera cobrar de algún modo, pero de este modo la web ha perdido su sentido de existir.

    Dejo de utilizarla.

    Un saludo

    • Janire   •     Autor

      Podrás contactar con los candidatos a través del chat si eres cliente de Jobandtalent y contratas a través de nuestra plataforma. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>